Se un embajador de buena semilla

Inicio /
Donaciones

¿Por qué donar a Althea?

La profunda repercusión social de estas iniciativas —que contribuyen a una justa y equitativa distribución de las riquezas; al bienestar de toda la sociedad; al fortalecimiento del respeto y la tolerancia ciudadana; a la promoción de la mujer y la ayuda a los desvalidos y marginados— explica que busquemos la ayuda de organismos oficiales, nacionales e internacionales, de entidades locales y de personas para cumplir con nuestra misión de ser sembradores de buena semilla.

Las actuales sedes de Althea son una realidad gracias a las donaciones que muchas personas han hecho a lo largo de sesenta años, en trabajo, gestiones y dinero. Grupos promotores y un gran voluntariado hicieron posible un sueño que parecía imposible.

El sostenimiento de los programas y servicios también son posibles por las ayudas que miles de personas hacen para los programas. Althea tiene muy en cuenta también las oraciones de muchas personas para que este sueño siga haciéndose realidad.

Para que las personas encuentren en nuestros centros culturales el lugar idóneo para su formación.

Para que podamos seguir apoyando a mujeres jóvenes, de escasos recursos económicos, de distintas zonas del país, para que logren estudiar, trabajar y proyectarse profesional y humanamente.

Para generar empleo a más de 65 personas que están vinculadas directamente con Althea y a más de 250 beneficiarios indirectos.

Nuestro alcance

5.400
Mujeres
4.500
hombres
+150
familias
1.300
jóvenes

A todos nuestros donantes
nuestro eterno agradecimiento

Información para Donantes

Titular: Promotora Althea

Cuenta de Ahorros Bancolombia #2093-5757869

Nit 830.038.274-7

Correo: donaciones@altheaonline.org

(Agradecemos informar concepto de la donación y documento de identidad del donante)

Desarrollo de personas y espacios formativos

Creemos en la formación integral como motor que impulsa el desarrollo del Ser y de la Sociedad.